Blog dedicado a stationery, fondos para mails en Outlook.
7/6/07
Lección 3



Se trabaja con el mismo código que en la lección 2. Pero la imagen preparada es a la vez el fondo y la ilustración lateral, debe medir 1027 x 300 pixeles.
Abrir una imagen de 1027 x 300 pixeles. Rellenar con un color acorde a la imagen que vas a utilizar y aplicar un efecto ligero de textura. El mio está hecho con Texturizer - Sand - relieve 2, no muy pronunciado.
Insertar la ilustración a la izquierda que mida justo 300 pixeles de alto y de ancho 300-325. Esto va con recuadros y sombra.

También puedes colocar una imagen sin recuadro (sin fondo, un tube o un gif). Y hacerlo de otro modo: abrir el tube, aplicar filtros si se desea, llevarlo a 300 (hasta 325) de ancho y 300 (en caso de que sea un cuadrito, es decir con marco) o menos de 300 (si no tiene marco, para que exista una pequeña distancia) de alto. Después de terminar todos los detalles de la imagen, Imagen - Tamaño del lienzo, aumentar el ancho, dejando la ilustración a la izquierda, a 1027 (o 1024) pixeles. Poner otra capa, rellenar con color acorde, aplicar efecto de textura, bajar capa y fusionar capas, exportar como .jpg.
Se utiliza la misma explicación que para la lección 2, pero en el código se inserta esta nueva imagen que hace las veces también de fondo.

Etiquetas:

escrito por Miss Daisy @ 6:26 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Bienvenida

Bienvenido a mi blog Amo mi blog

Para ver mas entradas utiliza los enlaces de "Archivos" y "Entradas previas".
Miss Daisy

Entradas previas
Archivos
Mi mail

Mi e-mail

...

Comentarios


Contador de visitas, desde el 12/5/07:

web site counters
Vonage VOIP Service

Enlaces
Gracias a

Free Blogger Templates

BLOGGER

Blog registrado

Tutorial Writers