Blog dedicado a stationery, fondos para mails en Outlook.
20/5/07
Grupos de aprendizaje




En estos dias me he inscripto en varios grupos Yahoo para aprender más sobre esta hermosa actividad: stationery.
La mayoria de los grupos son en inglés.
Y he recibido la autorización de uno de ellos para traducir, utilizar su material y explicarlo en este blog.
Se trata de Beginners Stationery.
Aquí se encuentran expuestas las 10 lecciones, de las cuales he realizado, hasta el momento, cinco y en próximas entradas iré explicando.
Siempre será más detallado el procedimiento en las primeras para ir resumiendo en las siguientes.
Es muy fácil de realizar, por los menos los básicos, y si tienes conocimientos de PSP y gusto para combinar colores, imágenes, música, llegarás a hacer hermosos fondos para tus mails que podrás lucir entre amistades y familiares.




Etiquetas:

escrito por Miss Daisy @ 4:01 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Bienvenida

Bienvenido a mi blog Amo mi blog

Para ver mas entradas utiliza los enlaces de "Archivos" y "Entradas previas".
Miss Daisy

Entradas previas
Archivos
Mi mail

Mi e-mail

...

Comentarios


Contador de visitas, desde el 12/5/07:

web site counters
Vonage VOIP Service

Enlaces
Gracias a

Free Blogger Templates

BLOGGER

Blog registrado

Tutorial Writers