Blog dedicado a stationery, fondos para mails en Outlook.
10/5/07
Nace "Lovely mails"

Retomo esto que fue un gran atractivo para mí, alrededor de 2000: stationery, fondos para Outlook.
Hasta tanto pueda aprender algo de programación de scripts para hacer los propios, trabajaré con los que voy encontrando en maravillosos sitios dedicados a esta actividad tan hermosa como es la de embellecer nuestros mensajes.

En realidad los stationery que más me agradan son los sencillos, con una tabla central, una hermosa imagen, preciosa música, bellos colores combinados y algún detalle pero muy sutil.
En la próxima entrada colocaré mi ejercicio, y explicaré el procedimiento seguido.

Etiquetas:

escrito por Miss Daisy @ 11:44 p. m.  
1 Comments:
  • At 12 de mayo de 2007, 9:56 p. m., Blogger MAICA said…

    Hola Valienteeee!!!!
    Felicidades por tu blog.
    Hoy mismo me pongo a la tarea de hacer el tutorial.
    Ya te dire el resultado.
    Un besote y felicidades de nuevo.
    Maica

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Bienvenida

Bienvenido a mi blog Amo mi blog

Para ver mas entradas utiliza los enlaces de "Archivos" y "Entradas previas".
Miss Daisy

Entradas previas
Archivos
Mi mail

Mi e-mail

...

Comentarios


Contador de visitas, desde el 12/5/07:

web site counters
Vonage VOIP Service

Enlaces
Gracias a

Free Blogger Templates

BLOGGER

Blog registrado

Tutorial Writers